Sheltered from the storm

“Desde el extremo de la tierra clamaré a ti; cuando mi corazón desmayare. Lévame a la roca que es más alta que yo, porque tú has sido mi refugio y torre fuerte delante del enemigo." — Salmo 61:2-3

Sitio oficial de M. Y. Valencia Parroquín


Carpas de Satanás – Vasos, Marcas, y Bestias e Ilusiones

¿Cómo será dar fruto a tiempo? ¿Será algo específico que dar, en cierta condición… ¿algo que el Señor espera de nosotros?
Hace unas noches me dijo que su evangelio no vino a mí solo en palabras, sino en poder suyo… que he sido imitadora de Él. Bueno, es más sencillo decir que desperté oyendo ‘1 de Tesalonicenses 1:4-6’ tal cual, y para mi sorpresa, eso decía. Luego me dio el Salmo 112. Quiero entender, pero aun sin hacerlo he notado que ese enojo que he guardado de toda mi vida, ha ido bajando en estos días recientes… es como un milagro.
Después de que mi papá se fue… eso fue todo lo que me quedó para sobrevivir:
Miedo, Enojo, y brutalidad… que por más que intentaba dirigir a los demás, siempre me daba el golpe final a mí misma. Gracias a este, qué ímpetu tenía dentro para un día acabar con mis enemigos, y cómo rogaba poder hacerlo porque han sido muchos y muy fuertes. Creo que mi gran contienda contra Dios ha sido esa en estos últimos años, que no me dio nada de lo que en mi lista era necesario para llegar ahí; a vencerlos de una vez por todas. No es sencillo confesar que ni en mi mayor enojo pude hacer a uno solo como yo hubiese querido, y menos lo es porque lo que quería no podía ser bueno, y más bien, cuando se me presentaron uno o dos de ellos no tuve en mí ira alguna sino manos que los saludaron, o que les prepararon regalos. Regalos por encima de reproches, manos que sostienen y consuelan por encima de golpes- saludos en lugar de palabras ásperas, o ira; esa es la REAL vida con el Señor, misericordia donde esperábamos venganza. Mind you, ese regalo en específico que me puso a dar puede haber terminado en la basura o aventado o peor, rodeado de burlas, pero cuando mi primo dijo ‘tengo depresión clínica por herencia’ hace dos meses con 22 días en el encuentro fortuito que tuvimos en la calle, no pude salvo escuchar ‘prepárale un paquete con el shampoo de verbena y una crema para peinar. También pon la sílica de cítricos.’ ‘Todo de cítricos para que el aroma ayude a sus sentidos’ y correr a servirlo para que lo tuviera. Cuando lo llamé a salir de la reja tras la que se escondía, yo creo que hasta él se sospechó que querría haberlo molestado, o gritado por no haber luchado por ver más allá de las mentiras de sus papás, por no haber recordado a la tía que mi mamá fue para ellos; una como yo siempre desee, y la que nunca llegué a tener. Pero cuando salió, solamente pude tomar sus manos, mirarlo a los ojos, y preguntarle cómo estaba en serio; ahí fue cuando confesó. Claro, él temía porque en el espacio gravita que sus papás eran brutales conmigo y mis hermanas, pero mi mamá siempre fue amor para sus sobrinos y ellos pagaron así como hicieron, apoyando las burlas y orando por los daños que deseaban vernos sufrir. No lo hice, no lo hice, no saqué todo el coraje en contra de ellos por haberla olvidado y dejado a sus papás ser brutales ya no solo con nosotras, sino con su propia hermana. Y el enojo no saltó ahí. Y casi tres meses después… lo he sentido desaparecer de aquí. De mí. La primera que realmente esta volviendo a respirar soy yo, y entonces entiendo el poder del Señor… para salvarme, librarme, y seguramente hasta deshacer esos caminos cerebrales que formé desde los 13 años para sobrevivir… tan dañinos que en cuanto me enteré de que la ciencia dice que aunque generemos nuevos y mejores caminos, los antiguos nunca desaparecen y siempre hay posibilidad de volver, yo corrí a rogarle al Señor que Él los borrara; porque si alguien puede es Cristo… y esos caminos son muerte pura.
Y de pronto… como un milagro…
Ya no estoy enojada.
Y creo que puedo respirar.
Allá viendo a mis enemigos y aquí preparada para olvidarlos… di mi fruto a tiempo. No queda nada por mi parte en ese aspecto.

SFTS, 11 de octubre, 2025.

Abandono. Soledad. Desesperación. Inseguridad.

Esos, son los que crearon esos caminos cerebrales en mí, y esos, los que quiero siempre remendar… vengar… curar. Llevo desde los 13 años intentándolo, y por cada intento me llevo un fracaso mayor; fallo en todo menos en ir observando al Señor vez tras vez, como si hacerlo me fuera a salvar. Pues lo ha hecho cada vez… salvarme en tiempo de angustia, Él y nadie más.

El recuerdo del regalo a mi pariente que cuento en la memoria arriba, data del 27 de julio del año en curso. La venta de la penúltima parte de la heredad de mis abuelos, donde aún violentaron con palabras, insultaron y se burlaron, del 22 de agosto del mismo año. Diez días le tomó a la menor dignarse a pagar los impuestos, sospecho, pues no nos llegaban los papeles necesarios que databan de cerrada y concluida y perfeccionada la operación de compra-venta. Qué manía de cerrar el puño para lo que es lo justo de aquellos, pues de que retienen la quinta parte de mi mamá… data todavía hasta hoy, y también de lo que ya le han gastado a esa, todos dispuestos como las veces anteriores a gastarla hasta en chicles y recibos de papelería antes de hacer lo justo y entregársela. El dos de octubre, desperté escuchando un suave ‘todavía falta una inundación‘ y no sé si lo conté ya aquí, que al levantarme, esa mañana, tras haber oído esas palabras vinieron a mí dos recuerdos de pasajes de la Biblia, el primero, esa promesa de amor en Cantar de los Cantares, donde ni las muchas aguas pueden apagar el amor, ni todos los ríos ahogarlo, y el segundo, de Isaías, donde dice cuando pases por las aguas yo estaré contigo (el Señor) y si por los ríos, no te anegarán. Y supe, que lo que retuvieran, no sería por anuencia ni deseo de Él, y que, su amor para mi casa seguiría firme aún en esa inundación de impiedad por manos de ellos… lo supe como en las dos ocasiones anteriores no. Y como lo habló, así ha sido. Hoy retienen, conocen de los mismos juzgados a donde ellos nos arrastraron todo lo que sucede, pero no se notifican siquiera, porque no les conviene hacer lo justo, no tienen ni cómo pues no les ha sido dada la potestad de hacer rectamente, pues el Señor no está con ellos; si lo estuviera, harían lo correcto, darían su fruto cada vez. Hoy lo entiendo. Son vasos de ira, y no de misericordia, y entonces no queda salvo juicio del Señor, que empieza en no dejarlos hacer bien y no hablarles para que sean transformados de tinieblas a luz, y entonces no lo hace, y no lo son, y con ello, las consecuencias, que serán parte de lo que hoy trataremos de Apocalipsis.

Que un muro haya caído sobre la parte restante de lo que queda de propiedades de mis abuelitos, ocasionando un desastre de esos que me asustan, aun si a ellos no, al son de una triada de sueños recibida esa semana previo al derrumbe (incluyendo el haber escuchado de la inundación faltante)… data del 4 de octubre. Mismo año.

Para el 22 de octubre, me enteré de que el tío encargado de los asuntos desde que nos arrastraron a los juzgados, llamémoslo la ‘vasija de la cual colgaron todos los vasos, desde los mayores hasta los menores’ tuvo al menos un mes de conocimiento acerca del muro que estaba por caer; profesionales se lo hicieron saber y tuvo tiempo. Y luego, al mismo tiempo, ya no lo tuvo, pues el muro fue lanzado como proyectil desde el cielo hasta el suelo. Un mes y luego nada, suficiente tiempo y también demasiado poco, porque pronto se acabó la gracia que había sostenido el peligro en su lugar. Un mes. Volviendo a los sueños… mucho, tal vez, indica ese derrumbe… sobre el orden de todo. Si no te ordenas, un día el mes de gracia que te dieron, avisado, acaba.

Los sueños respectivos a esos temas no han sido agradables, como ninguno lo es cuando los incluye a ellos, jamás. Pero son demasiado largos para contar, y los significados… tendría que darte pormenores del pasado y del presente que nos tomarían días. En conclusión todos avisan siempre de un futuro inesperado para los confiados que creían que llegarían a ver la luz a través de blandir mentira, escarnio, injusticia, y muerte… oscuridad. También avisan de una inestabilidad generalizada en todo aquello donde han situado su esperanza, al grado de haber temido en cada sueño que el suelo donde estaban parados se derrumbara y viera yo cómo lo hacía sin poder hacer nada porque aviso tras aviso han elegido ignorar. Y después, cayó físicamente la barda sobre el lugar donde estuve soñando con ellos toda la quincena anterior. En esta parte titulada “Vasos, Marcas, y Bestias e Ilusiones” tengo que hablar de la verdad escondida del Apocalipsis, del motivo por que cual es peligroso el abordaje que le han hecho a través de la escatología y la idea de un solo tiempo malo, una sola generación venidera que lo sufrirá, y un anticristo que lleva años llegando pero todavía no lo hace. [A ver qué generación de los siglos de la tierra será la desdichada.]

Ese abordaje invita a pensar que nada de lo que el libro habla entonces es algo que necesariamente nos toque pero que al mismo tiempo amenaza con tocarnos si nos portamos mal y por desatine no nos vamos en el arrebatamiento; la salida especial para librarnos de todo. El enfoque escatológico es especialmente y ha sido, peligroso durante siglos, y más si le sumamos la doctrina relacionada al arrebatamiento porque viendo al enemigo lejano no sabemos cuándo ya nos haya apresado en la realidad, en medio de los espejismos y las ilusiones.

Me es necesario empezar francamente:

El resumen de la existencia aquí, es que elijamos un lado. El de Cristo o el del Satanás, para que Cristo pueda pagarnos acorde. No hay más; porque Él reina, no hay más. Dependiendo del lado elegido, Cristo viene, y nos galardona… o nos da el golpe final para derrotarnos. Abatirnos. Unos, vemos libertad poco a poco, un despertar de entre las tinieblas (como el que se ha ido conformando con mi propia existencia)… y para otros la noche nunca acaba, aunque estén cómodos. Ya hemos platicado de las cárceles de lujo. De ensueño, pero cárceles al fin. Hace dos años lo escribí algo así, cuando el Señor me empezó a revelar esta manera diferente de entender:

Amado lector,
Todos estamos fragmentados, divididos, entre la luz y la
oscuridad, entre la vida y la muerte. Esa es nuestra inevitable
porción al llegar a esta tierra, que es el campo de batalla para ver
qué lado triunfará en nosotros; el eterno, o el ya vencido.
El bien y el mal…
¿Se puede escapar?
Imposible, cada uno terminará esta vida viendo un lado o el otro
levantarse triunfal, y el aroma de nuestra adoración, nuestra
decisión, llevará esa misma marca.
…Y entonces la pregunta viene a cada uno:
¿Qué lado elegirás?

SFTS, ‎sábado, ‎4‎ de ‎febrero‎ de ‎2023, ‏‎07:05:42 a. m.

¿Alguna vez has leído los mandamientos? Me es importante mostrarte al menos el tercero hoy, están en Éxodo 20, y este es el versículo 7:

No tomarás el nombre de Jehová tu Dios en vano; porque no dará por inocente Jehová al que tomare su nombre en vano.

Cuando el Señor mandó “No tomarás el nombre del Señor tu Dios en vano” se refería, según las traducciones que me permitió buscar, a:

Tomar-> cargar, elevar, llevar, sufrir, presentar

Vano-> de manera vacía, mentirosa, sin atribuir valor, o quejosa

No ‘cargarás/llevarás/elevarás’ el nombre del Señor tu Dios ‘de manera vacía, mentirosa, sin atribuir valor, o quejosa’

Después me permitió recordar los vasos de los que Pablo habla en la segunda carta a Timoteo:

“No obstante, el sólido fundamento de Dios permanece firme, teniendo este sello: «El Señor conoce a los que son Suyos», y: «Que se aparte de la iniquidad todo aquel que menciona el nombre del Señor». Ahora bien, en una casa grande no solamente hay vasos de oro y de plata, sino también de madera y de barro, y unos para honra y otros para deshonra. Por tanto, si alguien se limpia de estas cosas, será un vaso para honra, santificado, útil para el Señor, preparado para toda buena obra. Huye, pues, de las pasiones juveniles y sigue la justicia, la fe, el amor y la paz, con los que invocan al Señor con un corazón puro. Pero rechaza los razonamientos necios e ignorantes, sabiendo que producen rencillas.”
‭‭2 Timoteo‬ ‭2‬:‭19‬-‭23‬ ‭NBLA‬‬

Aquí, porque adjunta el concepto de un vaso, al de llamar al nombre del Señor, entendí que la instrucción viene de la misma fuente, el seguir la justicia, la fe, el amor y la paz, con los que invocan al Señor, son actos de llevar su nombre rectamente, en Verdad, para ser como Romanos dice también ‘vasos de misericordia’.

Son los vasos que cargan su nombre valiosamente, los usados para honra. Y hay vasos de deshonra, también, que hacen lo contrario, cargando así otro nombre… aquí, retomaré sin mucho preámbulo al libro de Apocalipsis, tomando como referencia los pasajes desde el capítulo 13, donde el libro empieza a describir las Bestias vistas por Juan, los sellos, los nombres y la adoración.

En este punto, ese verso en Apocalipsis, ya no habla de cargar el nombre del Señor, sino el de la bestia, o su marca, o su número:

“para que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca, la cual es el nombre de la bestia o el número de su nombre.”
Apocalipsis‬ ‭13‬:‭17‬ ‭NBLA‬‬

‘Comprar’ contrario a lo que muchos notan, es un concepto muy utilizado por el Señor tanto en el antiguo como en el nuevo testamento, y tiene una connotación de ‘Redimir’ como de salvar de la miseria. Es sabido que en este mundo, si no te haces parte de sus maneras, sistemas y costumbres, y mas bien quedas apartado, es como firmar tu fin. Intentar caminar lejos de todo lo de mal nombre es difícil puesto que nos impide también progresar. El asunto siempre empieza con cosas pequeñas, pero es cierto que para tener éxito aquí en la tierra, siempre tenemos que doblar la moral, el derecho y torcer las narrativas o los deseos, para hacernos así de mejores oportunidades; que los que más alto llegan son los que más se atrevieron a probar todo lo necesario para llegar allá. Esto es una mentira, y al mismo tiempo tiene algo de verdad, sin embargo para efectos del motivo de hoy, es simple decir que ‘si no haces como el mundo hace, lo pierdes todo. Y si haces como el mundo hace, ganas.’ Y he ahí el concepto de redención tras ponerte el nombre del que mueve el sistema del mundo. SI haces como la bestia quiere, y cargas su nombre, eres libre aquí. El diccionario bíblico donde reviso los significados de las palabras, tuvo a mal enfatizar en que justo aquí, aunque la palabra para comprar tiene esa connotación de redimir, aquí no debe considerarse como tal. Yo quedé perpleja porque en la revisión de la misma, y tomando en cuenta el carácter del Autor de la Biblia, la palabra de DIOS, no hay mejor manera de explicar lo inentendible y aterrador en esos versos de ahí hasta la caída de la gran ramera, que entendiendo que hablamos de almas, adoración, mente, obras e intenciones, todos sujetos al sistema de la bestia y su supuesta redención para el ser humano- el sobrevivir aquí en la tierra o hasta triunfar humanamente hablando. Si no adoras a la bestia en tu mente y acciones, no puedes pasar. Y al final, cae una piedra en el mar como piedra de molino que un ángel avienta furioso, condenando a la gran ramera que negoció hasta con almas de hombres. Yo pensaba antes que eso indicaba el tráfico y la esclavitud, y bien puede incluirlos, pero hoy, entendí que indica a ese concepto; que en el sistema generalizado de adoración y rendición a todo lo caído, viene implícita la caída y entrega de almas a la muerte, porque adoraron a la bestia, o cargaron su imagen, o su nombre, o el número de su nombre, en sus frentes o manos. Siendo la frente, el espacio detrás de los ojos, como tu mente, y la mano derecha, tu diestra, y tu más ínfima intención. Te dejo una imagen que reflexiona en esto y abajo otra con varias de las palabras en griego usadas en esos versos de Apocalipsis y sus significados, para que lo revises con calma en tu lectura personal, y lo lleves de regreso al Señor para entenderlo, Él te lo puede explicar si lo pides.

¿Notas el patrón en ambos lados? Con respecto a comprar, el segundo imita al primero, y qué bien lo hace; si pensamos en cómo Satanás actúa, cuando nos separa de Dios es por eso, porque nos convence de encontrar las respuestas y la salvación fuera de Él. ¿No es esa una forma caída de redención? Y sí morimos, los que no lo adoramos; eso es lo que yo lloré años, estar muriendo poco a poco en esta tierra. Y sí respiran y se divierten, los que no están con Cristo y adoran a la bestia; encuentran siempre sus respuestas. Y sí dañan. Pero no viven, no la real vida, y están para juicio y sangre, es lo que no saben:

‘Temed a Dios y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas.’

‘ha caído, ha caído Babilonia, la gran ciudad, porque ha hecho beber a todas las naciones del vino del furor de su fornicación.’

‘si alguno adora a la bestia o a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano, él también beberá del vino de la ira de Dios…’

Para entender en esto exitosamente.. empezando por mí, regresa a la cita de ‭‭2 Timoteo‬ ‭2‬:‭19‬-‭23‬. Te espero.

Ahora, preguntémonos, ¿Qué tipo de vaso soy? ¿Qué nombre cargo en verdad? ¿Qué marca llevo en mis manos y mente?

Entonces, leyendo los versos donde se habla de las bestias y aún de la gran ramera, se abre otra manera de entenderlas más allá de como un hombre que nos va a venir a engañar a todos, o una bestia que nos perseguirá, o aún una prostituta de la cual no entendemos ni pies ni cabeza. La gran ramera, cuando la llaman mujer para explicarle a Juan, usan la palabra gyne, que también tiene connotación de esposa; hasta como venerable. ¿Sabías que en Jeremías el Señor cuenta haberle dado carta de repudio a su pueblo Israel? Lo está contando a Judá porque para allá van ellos. Se divorcia de ellos, es lo que eso significa, por no haberlo elegido, por haberlo olvidado. Por eso con Cristo abrió la puerta a más tribus, naciones y lenguas. ¿No sospechas entonces quién es esa prostituta? La imagen general de lo que todo aquél que dice que lo conoce o que es pueblo suyo pero carga su nombre en vano, que lo olvida. Que se atreve a tomar de sus cosas para embobar a las naciones y hacer caer a los santos, pero no vuela en las alas del que era su Sol de Justicia, sino que se monta en la bestia. ¿Qué es la bestia entonces? La palabra bestia en esos pasajes tiene una connotación de ‘trampa o jaula’ No debe ser nada más ni nada menos que el sistema puesto por Satanás (la serpiente, el dragón que se alimenta del pecado) durante todas las eras, y todo aquél que lo oiga, o a sus demonios, y lo atesore y adore y viva por ello… morirá.

Entonces no es solo ¿qué tipo de vaso soy? Sino, ¿a quién he elegido adorar con mis manos, pensamientos, y corazón? Porque ahí, está la señal de lo que nos sobrevendrá después, ya que Cristo paga conforme a todo esto dentro de nosotros, y unos lo van viendo más y más, y van siendo cambiados a sus llamados y elegidos y fieles, y otros no. ¿Qué tanto en tu entender cambia si analizas de esta manera? ¿Y qué tanto sientes que debería cambiar tu vida, pensando así?

Sería interesante considerarlo, ¿no? Porque a través de esta manera de ver las cosas, cambia uno y empieza uno a entender tanto, y a realmente conocer tanto al Señor… que aún si el panorama escatológico fuera real, realmente se perfila uno, a través de Cristo, a triunfar. A volver con Él, porque ya habitaba uno con Él desde aquí, y no con Satanás.

Y así, también, podrías empezar a identificar si acaso te está llamando, en su infinita misericordia, todavía hoy, con acciones tan violentas como permitir un derrumbe en tus propiedades, como con mi parentela, o menos aparatosas pero igual de atemorizantes, como la enfermedad constantes, los trastornos mentales, adicciones, pecados ocultos que simplemente no logras vencer, y fragmentaciones que te impiden verlo y terminar por creer en Él. Toda señal de que Él no señoree en tu vida con paz, vida, misericordia y bien.

¿Cómo es esto? Me preguntarás.

Sí, suena imposible, ¿no? Pero ya viene la razón por la que lo parece, que a Dios no lo detiene, porque yo soy prueba de que puedes ser limpiado y liberado aún si nadie sabe o entiende lo que vives, o lo que te ha atormentado; Cristo pone en la Biblia incontables veces que a falta de otros, su obra la perfeccionará Él mismo, con su diestra, pero, mucho del problema somos nosotros mismos. La que hoy en día se llama iglesia, que ha dejado la verdadera agua de vida del Señor, y hecho cisternas para entretener toda clase de delirios y deseos de grandeza. De ahí, tantos discursos sensacionalistas que ya hace mucho no miran a Cristo, sino a un cordero falso que habla como dragón, y lleva a terminar adorando a la bestia inicial de Apocalipsis 13. Ya notaste cuál, ¿no? la segunda bestia de ese pasaje, que devuelve toda la adoración a la primera, ¿alguna vez te has preguntado por qué se ve también con cuernos como de cordero, si al Señor ya lo había antes visto Juan como el Cordero Inmolado? Yo, que soy una pequeña escritora delante de Él, lo entiendo perfectamente. Es la tal imitación del verdadero, que no lo es, y habla grandezas como Satanás (el dragón) habla, grandezas que hacen caer, que nos voltean de Cristo; el único Cordero de Dios que limpia el pecado del mundo. Y así, no hemos llegado a degustar con Cristo la verdad, sino solamente basura separados de sus juicios que deberían deleitarnos como a David, persiguiendo deleites y magnificencias terrenales, títulos, posición, dinero, casas, carros, [yates], pleitesía, y admiración, entre otras cosas. Y así, se ha visto cortada la búsqueda y extensión de la verdad. Adorándonos entre nosotros, o a nosotros mismos, ¿cómo no vamos a terminar cargando la marca de la bestia? Si es esa, exactamente, el olvidar al Hijo y al Padre que lo envió, para ganar el mundo entero. Y sí que lo ganan.

Digo, si la vida eterna es conocerlo y al Padre que lo envió, entonces la muerte eterna debe ser lo contrario.

Escribiendo esto, me alegra pensar que lo he llegado a entender, en su misericordia, antes aún de ver mis circunstancias cambiadas, aún si no cambian… porque esto es lo que vale, verlo y entenderlo a Él. ¿Habías alguna vez considerado que cada carta de Pablo data de un fracaso en su historia de vida, en donde no pudo viajar, ni acudir a donde sabía que debía, a ver a sus amados imitadores de Él y de Cristo, para darles aliento? A ver a la gente ávida de encontrarse con Cristo. Y toda vez que le era imposible viajar, por cárceles, o naufragios, o impedimentos del Espíritu Santo, o separaciones… escribía una carta. Y fueron sus cartas, fruto de esos impedimentos… las que pasaron la prueba del tiempo y llegaron no solo a sus hijitos allá, a sus hermanos contemporáneos, sino a mí y a ti siglos más tarde. ¿Que no es esa una grandeza real y admirable? Pero solamente aquellos que vamos galopando detrás del Señor, en pos de Él, llegaremos a ver cosas así, y no las rotas grandezas humanas que han infestado el entendimiento de las congregaciones, que estorban y retienen la verdad, o que ya ni la conocen.

¿A qué Cordero elegiste? Suena fuerte, ya sé, pero, ¿qué adoración está saliendo de ti, a causa de tu elección, a dónde apunta? A Cristo y a sus asuntos, a su Reino de los cielos, ¿o al sistema de la bestia? ¿Qué muestras notas en tu vida? ¿Qué haces creer a otros que viene de Dios, y que es de Él? ¿Y realmente estás seguro de que lo es? O todo es vanidad… ¿qué es que Él te bendiga? Porque si saltas, como yo en un pasado, a pensar en que te de dinero o cosas materiales, o amigos, o conexiones, o casarte, o negocios, o autos… esa no es la respuesta correcta, y lo necesitas saber. ¿Puedes perder todo esto y ver tu vida estancada y seguir con Él? ¿Hacerte invisible para todos, o hasta despreciado… y permanecer? ¿Ver a todos avanzar y a ti congelado, pero atender poco a poco a su voz llamándote fuera de la ciudad, lejos de babilonia, aunque lo pierdas todo, y sepas que así será, para descubrir quién realmente es? Aborrecer todo lo que te rodea, dejar hasta al que creías que podía haber sido el amor de tu vida sin nadie que lo reemplace, solamente por ganarlo a Él? Y dejar el enojo en contra suya después, ¿porque realmente lo amas a Él por Él y no por todo lo que le pertenece y puede hacer?

¿Podrías continuar adorándolo ahí, o a qué hora te bajarías del tren para redimirte porque Él no lo esta haciendo realmente?

Quédate en todas las paradas, sol o lluvia, y sabrás que Él te selló con su Espíritu; sería mi consejo. Llévalo como marca en tu brazo así, y sabrás de qué lado de la barda has caído… o dónde te han caído las cuerdas, porque lo empezarás a ver cuando a Satanás hayas elegido dejar atrás, callar en el nombre de Jesucristo, para que ya no te engañe más y te haga vagar de vaciedad en vaciedad.

¿Acaso necesitas reenfocarte y sanar? Porque Él está cercano para eso, para que no mueras, y para sellarte Él con su Espíritu Santo; Dios mismo hablando dentro de ti, su templo. Su templo que es santísimo, donde no solo habita, sino que puede anotar su ley en la tabla de tu corazón, para que vivas. Aquí el tiempo ya no importa, ni el fin del mundo, porque si tribulación alguna te toma aquí, puedes pasarla, como Juan, Pedro, Pablo, Yanina Valencia, y su familia que todavía hoy lucha. SFTS, o Protegida de la Tormenta que te escribe participando contigo en la tribulación todavía, pero como Juan, también copartícipe en el reino y en la paciencia de Jesucristo, porque ha visto a Cristo también ser su refugio de Roca, sin duda alguna.

Yo también quiero verte sanar… y hay un espacio perfecto para ello, que te mostraré en la siguiente publicación, que aunque ya no se titulará Carpas de Satanás, es el cierre para este concepto. Deseo, de todo corazón, que tú que lees esto, así como hoy temes haber habitado en más de una carpa con Satanás, en su tierra caída y robada de todo lo bueno, sin agua y sin pan, y sin vida y llena de espejismos e ilusiones cual cárceles pero donde un guarda te golpea y se burla de ti cada que puede; donde te sientes vacío, o enfermo, o con temor o dolor, o muerte, suicidio, desaliento y confusión, salgas conmigo como arrebatado del mal, hoy sí, aún si del mundo no, al Tabernáculo de Dios en medio de los hombres; donde podemos morar con Él, hasta que volvamos a su trono en el cielo.

El Señor es mi pastor, nada ma falta.
En lugares de delicados pastos me hará descansar, junto a aguas de reposo me pastoreará.
Confortará mi alma,
me guiará por sendas de justicia, por amor de su nombre.
Aunque ande en valle de sombra o de muerte no temeré mal alguno porque tú estarás conmigo; tu vara y tu callado me infundirán aliento.
Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores,
unges mi cabeza con aceite, mi copa está rebosando.
Ciertamente el Bien y la Misericordia me seguirán todos los días de mi vida,
Y en la casa de Jehová moraré por largos días.

Salmo 23

Amén.

-SFTS


Discover more from Sheltered from the storm

Subscribe to get the latest posts sent to your email.



Leave a comment