Sheltered from the storm

“Desde el extremo de la tierra clamaré a ti; cuando mi corazón desmayare. Lévame a la roca que es más alta que yo, porque tú has sido mi refugio y torre fuerte delante del enemigo." — Salmo 61:2-3

Sitio oficial de M. Y. Valencia Parroquín


28

“Me llamo Nina y les doy la bienvenida a Sheltered From The Storm.“- SFTS, 2016.

Tenía 21 años y toda una presentación de la cual hoy yo no puedo rescatar nada, así como ella no pudo rescatar este Blog.

Nada como empezar un Blog para nunca más cargar entrada alguna.

En mi defensa… o su defensa, (la de la SFTS del 2016 que inició esta empresa) todas esas entradas nunca concretadas quedaron donde la oscuridad no podía herir a nadie, salvo tal vez solo a mí… en mi libreta de notas personales; qué hojas más pesadas carga esa. El papel y la pluma resultaron mejor opción ahí para mi agonizante corazón.

Han pasado siete años… ya no tengo 21.

En el gran esquema de todo, me enamoré, y luego me desenamoré. Escribí, lloré. Perdí miembros de mi familia… y después a la familia completa. A todos menos al núcleo más interno; mamá, hermanas. Terminé la carrera universitaria… le huyo a todo lo que tenga que ver con el episodio académico. Tal vez un día eso sane también.

¿Han sentido tal admiración por alguien que aun en sueños saben que si estuvieran… si regresaran a donde todo había sido expectativa y posibilidad, no podrían dejarlos ir? ¿Con todo y que, en efecto, los dejaron ir? Yo sí. Y sí que lo hice:

Lo dejé ir todo.

Mucho cambió, pero una cosa sé que no lo hizo…

Seré M.Y. Valencia Parroquín para mis libros, pero aquí sigo siendo Nina. O mejor dicho… Sheltered From The Storm; hoy, más que nunca.

Escritora, hija, hermana, tía… quisiera ser más, pero podría ser menos. Fui llevada al desierto por mi Mejor Amigo, y ahí me enamoré de nuevo… de una manera muy diferente, de la única que carga consigo verdadera vida, y el resultado de eso me hace saber una cosa:

Que no, no cambiaría nada solamente por esto, por Él.

Aquí, todo lo que queda en medio.

Bienvenidos de regreso.

SFTS


Discover more from Sheltered from the storm

Subscribe to get the latest posts sent to your email.



Leave a comment